best website maker app

En estos últimos años he sentido la necesidad de visitar, como gesto de infinito agradecimiento, los lugares, templos...donde los maestros practicaron, se retiraron y difundieron el Dharma.
Japon: Hokyo-ji, Eihei-ji 
India: Aranuchala y el Ashram de Ramana Maharshi
India: Auroville.
India: Ruta del Bhuda: Lumbini, Bodhgaya, Pico del Buitre, Benares, Kushinagar,
Plum Village : los monasterios de maestro Thich Nhat Hanh
India: Bhutan
San Francisco: El centro Zen del Maestro Shunryu Suzuki. Alli fui recibido por Diego (Sozan) a quien quiero agradecer su acogida, y su entrega en la difusión del Dharma.
Es por ello que os animo a escuchar, y compartir las enseñanzas de Sozan y formar parte de una Shanga, que mantiene el espiritu de un gran Maestro como es Shunryu Suzuki.


Mobirise

El eco de un Maestro

Sozan Miglioli es originario de Argentina y comenzó su práctica Zen y recibió los preceptos en el linaje Deshimaru. Se graduó en Administración de Empresas en Buenos Aires en 1995 y trabajó en marketing para corporaciones internacionales antes de fundar su empresa de publicidad en 1999, con oficinas en Buenos Aires, Barcelona y Ciudad de México.

Sozan comenzó su práctica en el Zen Soto a mediados de la década del 2000, y tomó contacto por primera vez con el Centro Zen de San Francisco en 2013 durante su luna de miel y en 2014 hizo su primer periodo de práctica en el Centro de la Ciudad. En 2015, después de vivir seis meses en Japón, Sozan y su esposa Paula Pietranera se convirtieron en residentes del Centro Zen de San Francisco. Después de convertirse en residente, vivió en Tassajara durante un año y medio, completando tres períodos de práctica. Sozan recibió la ordenación de sacerdote en el linaje de Suzuki Roshi en 2017. Sirvió como shuso/estudiante principal en City Center en otoño de 2020.  Actualmente es presidente del  Centro Zen de San Francisco.